Mascarilla antiarrugas casera con Aloe vera

Belleza 7662 Visitas

El ALOE VERA es la reina de las plantas por excelencia de la medicina natural, posee propiedades excepcionales. Los numerosos análisis químicos que se le han realizado a el gel interno revelan que contiene AMINOÁCIDOS ESENCIALES, VITAMINAS, ENZIMAS, POLISACÁRIDOS Y ESTIMULADORES BIOLÓGICOS. Esto hace que se hayan formado innumerables equipos de investigación médicos, botánicos, farmacéuticos y químicos para estudiar la planta y descubrir sus secretos

Esta planta se puede utilizar para el cuidado de la cara, ya que hidrata, suaviza, limpia y regenera, penetrando en las tres capas de la piel expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros como para las quemaduras de la piel, ya que acelera su curación sin dejar cicatrices o señales.

Mascarilla antiarrugas casera con ALOE VERA.
1. Tomamos una o varias hojas de nuestra planta de aloe vera, retiramos la cáscara. Y la pulpa nos la colocamos en la zona o zonas donde tenemos las arrugas, lo mejor es ir haciéndolo por zonas.

2. Dejamos que actúe durante 20 minutos. Pasado este tiempo la retiramos con agua fría.

3. Secar con una toalla presionando suavemente sobre el rostro.

4. Esta mascarilla para las arrugas hidratara nuestra piel y nos suministrará oxígeno a las células, lo que ayudará a aumentar su elasticidad y a regenerar tejidos.

Compartir
loading...

Comentarios