Asombroso Truco, Quema Hojas De Laurel En Tu Casa

Curiosidades 121325 Visitas

Asombroso Truco, Quema Hojas De Laurel En Tu Casa. ¿La Razón? Nunca Lo Dejaras De Hacer
Dicen que no es lo mismo una casa a un hogar.
En la casa simplemente necesitas de los espacios para protegerte, comer, descansar y listo.
En cambio, cuando se habla de hogar todos los espacios son importantes, porque aprendes no a necesitar sino a disfrutar ya sea solo o en compañía de cada momento y cada rincón no es más ni menos importante que el otro.
Por tal razón, te encanta decorar ya sea pintando, agregando nuevos accesorios, compras muebles o cuadros, etc.
Partiendo del hecho que el hogar es un templo, no hay nada mejor que conocer técnicas que permitan armonizar cada espacio, al mismo tiempo que ayude a mejorar nuestra salud física y mental.
En el artículo de hoy hablaremos de cuáles son las ventajas de quemar las hojitas de laurel, que son muy utilizadas para los platos gastronómicos, y cómo hacemos el paso a paso.

Beneficios y Usos De La Hoja de Laurel
A continuación, te explicaremos cómo puedes realizar la receta de la quema de hojas de laurel.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR :

Depura tu organísmo y elimina la barriga en tan solo una noche

Necesitaras los siguientes ingredientes:
50 hojas de laurel seco
Fuego
Procedimiento: En un envase vamos a colocar las hojas secas de laurel, con la ayuda de un fósforo encendido vamos a prenderles fuego.
Déjalas quemar por diez minutos (sal de la habitación mientras se queman), en poco segundos verás cómo empieza a aparecer un incienso simplemente espectacular.
Expertos han determinado que el uso de las hojas de laurel ayuda para disminuir el estrés y la fatiga del cuerpo.
Por otra parte, las hojas de laurel quemadas colaboran en eliminar los problemas relacionados con la tensión y los nervios.
Entre las propiedades más importantes del laurel destacan los siguientes efectos: carminativo, diaforético, expectorante, desintoxicante, antiviral y estimulante.
El laurel es muy usado para combatir problemas como la anorexia, las gripes, la bronquitis, enfermedades relacionadas con el sistema nervioso, el tracto digestivo e intestinal, los espasmos, el reumatismo crónico y las inflamaciones en la boca.
Por otra parte, el uso del laurel en la cocina ayuda a enriquecer el potencial antioxidante de los alimentos, logrando entre varias cosas, la protección contra los efectos nocivos de los radicales libres, la buena cicatrización de heridas y la protección contra virus que afecten nuestro organismo.
Si te gustó la información, comparte con todos tus contactos, agradecemos tus comentarios.

Compartir
loading...

Comentarios