Consigue unas pestañas mas largas en una semana con este truco

Belleza 166409 Visitas

Consigue unas pestañas mas largas en una semana con este truco, da resultado
Si deseas tener pestañas más largas y voluminosas y además estás buscando algo para que tus cejas sean más tupidas, no te pierdas este artículo en donde te comento qué debes hacer para lograrlo
Muchas mujeres nos quejamos por lo mismo siempre
“tengo pocos pelitos en las cejas”, “mis pestañas son muy cortas y débiles”, “se me caen las pestañas”, “tengo que pintarme las cejas”, etc., y, buscamos trucos y tratamientos para hacer crecer las pestañas y las cejas, que en ocasiones no funcionan o que pueden llegar a afectar aún más el folículo piloso y es peor el remedio que la enfermedad.
No cortes las puntas de las pestañas, muchas personas dicen que esto ayuda a que crezcan más pero es totalmente falso. Recuerda que el maquillaje es una de las herramientas más fáciles y rápidas para tener pestañas voluminosas, largas y risadas.

 Si no consigues adelgazar de ningun modo prueba este metodo
Siempre hemos escuchado que el aceite de ricino es muy bueno para hacer crecer las cejas y las pestañas y es verdad, además de ser muy económico.
Podemos usar aceite de ricino para retirar el maquillaje en las noches y luego de eliminar todo resto, con la ayuda de un cepillo o peinilla para pestañas aplicar en la raíz de las pestañas aceite de ricino y dejarlo actuar durante toda la noche.
Lo mismo se debe hacer en las cejas dándonos un suave pero enérgico masaje en las cejas con el aceite y dejarlo durante toda la noche.
El aceite de ricino lo puedes encontrar en cualquier centro de belleza, en donde vendan productos naturistas o en farmacias.

Otro producto para hacer crecer las cejas y las pestañas es la crema Cilka, que debe ser aplicada en las cejas y las pestañas todas las noches con suaves masajes.
Lo primero que debemos hacer es retirar el maquillaje de las pestañas y las cejas completamente y con la ayuda de un copito, el dedo o un cepillo, aplicar la crema Cilka en las cejas y las pestañas, dejando actuar durante toda la noche. Según el producto los resultados se ven en aproximadamente tres meses si la falta de vello en las cejas es considerable y en las pestañas depende de la constancia y de la disciplina.
La crema Cilkala pueden encontrar en farmacias y supermercados.

Lo importante es ser constantes, disciplinadas y tener mucha paciencia, ya que si nos apresuramos puede que dejemos de lado la aplicación de los productos y no veamos los resultados.
Así que anímate y prueba estas técnicas y luce por fin las cejas y las pestañas que tanto has deseado!!….

Compartir
loading...

Comentarios