Frote estos dos ingredientes en su cara y elimine arrugas

Belleza 445585 Visitas

Frote estos dos ingredientes en su cara y elimine arrugas, manchas, poros y cicatrices
Cualquiera que sea la causa de la lesión, el acné o alguna otra condición, todos hemos sido molestado con estos problemas de la piel
Uno de los mejores remedios para eliminar manchas de la piel en la cara incluyendo cicatrices y arrugas es la receta que se recomienda en este artículo.
Es completamente seguro y adecuado para todo tipo de piel. En el lado positivo, es de muy bajo costo, ya que sólo utiliza 2 ingredientes fácilmente disponibles.
Usted probablemente ha intentado con muchas máscaras faciales que ofrece el mercado y ahora usted sabe que la mayoría de estos son productos químicos agresivos que pueden afectar gravemente a su calidad de la piel.
De hecho, estas máscaras a menudo hacen más daño que bien.
Es por eso que una alternativa mejor, es este remedio casero es completamente seguro y natural y le dará resultados sorprendentes en tan sólo tres días, la eliminación de arrugas, manchas, y cicatrices.

 Prueba esta mascarilla y veras resultados excelentes

Ingredientes:
Aceite de coco
Bicarbonato de sodio

Preparación:
Para el uso de la piel sensible 2 partes de aceite de coco y una parte de bicarbonato de sodio, pero si quieren usarlo como un exfoliante, mezclar proporciones iguales de bicarbonato de sodio y aceite de coco.
En un recipiente pequeño, mezclar bien los ingredientes y luego se aplican en la cara suavemente con movimientos circulares.
Dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Termine por lavarse la cara con agua fría para cerrar los poros.
Esta máscara hará que su piel se vea más brillante y saludable, eliminando las células muertas mediante la limpieza profunda de los poros.
Se dará cuenta de resultados sorprendentes dentro de 3 días y pronto se le olvida todo acerca de las arrugas, enrojecimiento, manchas, cicatrices y manchas.
Otros consejos:
El sol puede tener un efecto negativo en su piel si usted está experimentando estos problemas, por lo más difícil para resolverlos.
Trate de mantenerse alejado del sol, siempre y cuando usted está bajo este tratamiento.

Compartir
loading...

Comentarios