Hidratar los labios de forma natural

Belleza 7050 Visitas

Los labios suelen deshidratarse con facilidad ya que están expuestos a múltiples factores. Además de la hidratación y los tratamientos externos, también es importante nutrirlos desde el interior

La piel de los labios es realmente delicada y a diario está expuesta a todo tipo de agresiones. Desde el sol hasta el frío, pasando por alimentos y bebidas calientes o maquillaje.

Es frecuente que se resienta y empiece a tener un aspecto poco saludable. En el siguiente artículo te contamos algunos tips y recetas para hidratar los labios de manera natural.

Remedios naturales para hidratar los labios
Las siguientes recetas caseras te ayudarán a lucir unos labios bonitos y sanos

Los alimentos que tienes en casa son suficientes:

Azúcar

Se trata de un excelente exfoliante casero que en cuestión de minutos te dejará los labios como nuevos, sin células muertas ni imperfecciones. Para que el efecto sea superior te aconsejamos que lo mezcles con miel de abejas.

Ingredientes
2 cucharadas de azúcar (20 g)
1 cucharada de miel (25 g)
Preparación
En un recipiente coloca el azúcar y añade la miel.
Remueve bien para que se forme una pasta granulada.
Esparce sobre los labios y deja actuar unos minutos.
Enjuaga con agua tibia y retira con movimientos circulares para masajear la zona.

Aloe vera

El gel o pulpa de esta planta tiene muchísimas propiedades que podemos disfrutar para una belleza superior de nuestros labios. El aloe vera tiene capacidades antibacterianas y también hidrata y protege la piel.

Combate los labios agrietados y resecos y al mismo tiempo repara las células dañadas.

Esta receta es tan simple como abrir de forma longitudinal un tallo de aloe vera, quitar el líquido de su interior y pasar por los labios. No enjuagues: mejor que el aloe penetre en las capas de la piel y haga su trabajo.

Compartir
loading...

Comentarios