Limpia Tu Cutis Con Vinagre De Manzana

Belleza 17442 Visitas

Limpia Tu Cutis Con Vinagre De Manzana Durante 5 Días: ¡Esto Es Lo Que Pasa!
Seguro que no sabías este secreto tan bueno para que tu piel esté totalmente tonificada y radiante, porque lo cierto es que puedes utilizar tu limpiador habitual con el vinagre de sidra de manzana durante sólo 5 días para librarte de cualquier mancha en tu cutis.
Casi siempre ocurre que las mujeres sobretodo nos gastamos muchísimo dinero en tratamientos de belleza que dicen ser muy eficaces, cuando en realidad los remedios caseros suelen ser un tratamiento tan o más eficaz que todas esas cremas caras.
Si no lo crees, lo que debes hacer es realizar este tratamiento durante 5 o 6 días y verás como el vinagre de manzana es capaz de eliminar los puntos resultantes del acné o asociados con la edad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR  :

  Efectiva receta casera para el crecimiento del cabello

Receta del limpiador con vinagre de sidra de manzana

Ingredientes
1 cucharada de vinagre de manzana orgánica (10 ml).
1 poco de algodón.

Tratamiento
Es necesario aplicar este tratamiento durante 5 días, un poco antes de la hora de ir a dormir.
Cuando tengamos la cara previamente lavada y limpia, humedecemos el algodón en el vinagre de sidra de manzana y se aplica directamente dónde se encuentran las manchas de la piel.

Se tiene que dejar actuar toda la noche y al día siguiente cuando te levantes es necesario lavarse bien la cara y aplicar protector solar antes de salir a la calle.

Compartir
loading...

Comentarios