Licuado para quemar grasa y bajar de peso rápido

Adelgazar 156752 Visitas

El siguiente licuado es excelente para quemar grasa localizada y bajar de peso rápidamente, solo se necesita ser disciplinado y realizarlo correctamente en las mañanas

LICUADO QUEMADOR DE GRASA
INGREDIENTES:

Té verde
Piña
Limón
Jengibre

PREPARACIÓN:

PRIMER PASO

Lo primero es poner un vaso de agua a hervir, después cuando esté el agua hervida se debe agregar unas cuantas hojas de té verde dejamos reposar hasta que este frío. Pasamos el agua por un colador para quitar las hojas del té verde.

SEGUNDO PASO

Agregamos el agua de té verde a la licuadora, acompañado de una rodaja de piña partida en trozos pequeños. Luego agregamos la mitad del jugo de un limón y una cucharada de miel de abejas natural.

TERCER PASO

Licuamos bien todos los ingredientes y lo tomamos al gusto.

CADA CUANTO REALIZARLO

Todas las mañanas en ayunas y en la noche después de la última comida.

IMPORTANTE

Los jugos naturales, las frutas y verduras son excelente aliados para mantener nuestro cuerpo libre de toxinas y en buenas condiciones, ayudan a llevar una dieta balanceada. Además contribuyen mejorando el estado de nuestra piel, mantienen nuestro peso ideal y nos ayudan a vernos y sentirnos mejor.

Evita consumir dulces procesados, alcohol, el tabaco, grasas procesadas, alimentos enlatados y embutidos. Es complejo pero no es bueno para el maravilloso trabajo que queremos lograr reduciendo medidas, además ten presente no perder los sacrificios que has hecho para llegar a la meta.

RECOMENDACIONES

1. La constancia: Es importante ser muy constantes para ver cambios, puedes hacerlo durante un mes completo.
2. Buenos hábitos: Muchos hemos escuchado el dicho somos lo que comemos, es necesario llevar una dieta más balanceada rica en frutas y verduras.
3. Importante: No te olvides de tomar mínimo de 6 a 8 vasos de agua por día y realizar ejercicio.

Compartir
loading...

Comentarios